AGRO DIGITAL: TECNOLOGÍA PARA SUMAR RÁPIDAMENTE TU EMPRESA AL E-COMMERCE

Las empresas y comercios relacionados al sector agrícola, y con intención de potenciar sus negocios, pueden incorporarse al E-commerce (comercio electrónico) a través de nuestro producto “Agro Digital”. Así podrán realizar ventas desde su web, por medio de tarjetas de crédito Visa Agro de todos los bancos.

 

El ingreso al canal E-commerce permite realizar operaciones las 24 horas del día durante todo el año, sumando de esta manera a su empresa al potencial de negocios que ofrece Internet.

Pigmalion Studios IT ofrece servicios de desarrollo, personalización e integración del software a partir del cual su comercio accederá a:

1 – Operatoria E-commerce y telefónica.

2 – Integración eficiente y con el mejor time to market al Gateway de pagos “SPS – Decidir ®”.

3 – Utilización de mecanismos de seguridad de Prisma Medios de Pago:

– Operatoria segura mediante uso de Token Agro (provisto por la aplicación móvil Token Start Agro Virtual ®)

– Flujo de integración aplicado bajo las normas de seguridad establecidas por el Gateway.

4 – Manejo de diferentes formatos de compra:

– Compra pactada.

– Compra con o sin cuotas.

– Formulario de compra on-line con soporte a validaciones y generación de calendario de pagos.

5 – Rápida salida al mercado con mínimos tiempos de integración.

Los servicios y productos que brinda Pigmalion Studios IT (www.pigmalionstudios.com) están  certificados bajo las normas de calidad internacional ISO 9001, esto sumado a su vasta experiencia en integraciones Agro con el Gateway de Prisma Medios de Pago (líder en soluciones de pago para Visa y Banelco) facilita y minimiza los tiempos de inserción de su empresa en el mercado electrónico.

Somos una firma dedicada a las soluciones tecnológicas de calidad, especializada en la integración de sistemas complejos y tecnologías móviles para empresas y organismos. Tras 7 años de crecimiento sostenido en el mercado de las soluciones tecnológicas, hemos diseñado y desarrollado aplicaciones para gestionar procesos de compañías desde dispositivos móviles, e implementamos planes de infraestructura middleware para la interacción de diferentes sistemas.

Entre los clientes para los cuales hemos trabajado están: sector financiero (Visa, Banelco, BBVA Frances, Superville, Prisma Medios de Pago), comunicaciones (SG2, Telefónica, Telefe, Torneos y Competencias), industria gráfica (Editorial Atlántida, Cosmopolitan), calzado (Reebok, Olympikus), tecnológico (Erlang, QTA), entre otros. También participamos en proyectos de instituciones y organismos como el Ministerio de Educación de la Nación, la Policía Federal Argentina y el Instituto Tecnológico de Buenos Aires.

Con el objetivo de garantizar que nuestros procesos de comercialización e implementación de soluciones de software se encuentren definidos y pensados de acuerdo con normas de calidad mundialmente aceptadas, desde 2015 somos una empresa bajo certificación del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001, alcanzada a través del Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM)